sábado, 22 de octubre de 2011

No hay mal, que de por bien no venga.

No es la primera vez que paso por esto. A lo largo de mi vida he tendido ya varias decepciones, y esta tan sólo es una mas. Antes de a ti hubo otro, y luego llegaste tú, me diste miles de momentos inolvidables, cien mil sonrisas que recordar y millones de besos para no olvidar, pero el anterior también lo había echo, y el otro y otro mas… Las personas entran en tu vida para hacerte feliz, especial, tú lo hiciste, lo conseguiste, me hiciste la persona mas especial del mundo, pero como tú, muchas otras. Ahora solo me queda almacenar los recuerdos en ese baúl que no se puede abrir y mirar hacia delante. Aún no esta lleno, la verdad que esta medio vacío, eso significa que me quedan muchos mas momentos felices, muchas sonrisas, y miles de besos que dar. Gracias por formar parte de él y por dejar un gran hueco que rellenar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario