domingo, 30 de octubre de 2011

Lo mejor de lo mejor.

Voy a disfrutar de la vida, pero no sin ellas. Por que ellas son las que me hacen reir día sí, día también, las que me escuchan, las que estan conmigo sin importar lo que piense la gente, las que perdonan, las que me demuestran que les importo, las que por muchas veces que les cuente las cosas que me preocupan no se cansan de escuchar, las que me entienden de verdad, las que se que van a estar conmigo en cualquier momento, sí, ellas, esas personas con las que disfruto cada día de mi vida, esas personas a las que quiero y por mucho que pase el tiempo, siempre les voy a recordar como unas buenas amigas. Y es que al final, siempre son ellas las que estan ahí, sacándome la mejor sonrisa de cualquier día en el que otros me han hundido. Es curioso esperar a este momento, para darle las gracias. Pero sin ellas nada sería posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario