sábado, 22 de octubre de 2011

Alma Gemela.

La amistad es una cajita de cristal. Pequeña, transparente, donde guardas allí dentro todos tus pensamientos, ideas, cariño y amor. Un amigo es más que una persona. Algo que no es físico, algo que siempre llevas. Es eso que recoges por el camino y guardas en tu cajita de cristal, cuidadosamente acomodado en su interior de terciopelo. La oscuridad muchas veces nos asusta, nos vuelve a hacer sentir niños que tiemblan al despertarse de noche y ver que no hay nadie a su lado. Es difícil vencer ese miedo. Es como un lastre que te persigue , que te intenta atrapar y hundir. Pero siempre hay alguien ahí que te dice que la oscuridad se vence, que si enciendes la luz se acaba. , mi petarda, mi alma gemela,la tía más loca que te puedas encontrar. Que sí, que es una pesada, pero aún así, la amo. Que siempre está en las buenas como en las malas, que siempre me saca una sonrisa. La conocí, era el destino, dos locas por fin unidas:) Todo.¿Que es todo? Todo son las sonrisas, las lágrimas, los problemas, los recuerdos, los abrazos, los besos, las tristezas, las alegrias e incluso cada mirada. Formas parte de todo. Todo es lo que daria por las personas que quiero, todo es lo que necesito para ser feliz. Pero a estas alturas el todo en mi vida tiene mas significado que esto.Todo es lo que ella me da, todo es lo que significa para mi, todo es lo que tengo que agradecerle. Todo son las veces que reí y lloré junto a ella.Todo son esos momentos inolvidables. Todo es eso que recibo sin dar nada a cambio. Todo son esas sonrisas que ella solo consigue crearme. Todo son esos consejos. Todo son esas veces en las que me escucha. Todo es esa confianza. Todo son las canciones que compartimos. Todo es una palabra. Todo es un nombre. Todo es un numero .No sé en que dia pasó a ser de lo mas importante y mas valioso. De un momento a otro me di cuenta que no podia pasarme mas de un dia sin hablar con ella. Me di cuenta que si ella no esta conmigo,TODO es imposible. Porque ella es la que hace que el 75 % de mi todo sea unicamente felicidad. Normalmente, nos explican que cuando somos jovenes el "siempre" se toma demasiado a la ligera pero en esta ocasion si hay algo que tengo claro es que el siempre, es eso un siempre. Y si hay algo que no me gusta de cuando la gente crece es que se olvidan de lo importante que es recordar que quieres a alguien por eso me he prometido no ser como todos y repetirte cada día que siempre es siempre, y que siempre estaré contigo tanto en las buenas como en las malas. Todo es una Amiga.Todo lo es ella. Porque el valor de amiga solamente podría definirlo nombrandote a ti. Gracias por esos momentos gracias por los malos tambien por los buenos ,gracias por darme una amiga gracias por darme la vida, me has enseñado que lo malo se pàsa lo bueno tambien pero lo mas importante que me has enseñado es a querer y a saber lo que es una amistad verdadera,que a pesar de la distancia, seguimos siendo amigas. A veces, solamente la necesitas a ella. A esa personita que con tan sólo mirarte, sabe lo que piensas. La que te saca una sonrisa día a día. La que está ahí ante todo y para todo. Para defenderte y ayudarte. La personita que sabes que sin ella no serías nada. La que te dice la verdad por muy dura que sea. La que si tu sonríes, ella sonríen, si tu lloras, ella te apoya y te anima a que no lo hagas. La que se ríe de tus chistes malos. Y sobretodo la que nunca te defrauda. Ella. La que me acompaña todas y cada una de las tardes. Con la que, me ponga como me ponga, no consigo estar seria en ningún momento. La que lo es todo. A la que quiero muchísimo, y más de lo que ella se pueda llegar a imaginar en toda su vida. Porque, es las única que sabe entenderme. Y es que, cuando estoy mal, cuando caen lagrimas y más lagrimas, cuando llegas a ese punto en el que piensas que el mundo se te cae encima, cuando piensas que por más que quieran, nadie, repito NADIE, puede ayudarte,… ella hace todo lo posible por sacarme una sonrisa. Salta, canta, ríe, baila, llora, habla, chilla, bebe, mira, quiere, haz todo lo que te apetezca y cuando te apetezca, conmigo a tu lado, y que te caes siete veces, levántate ocho, y si no puedes hacerlo, ahí estaré yo, que solo me basta con verte feliz. Seguramente habéis oído las típicas frases de... los amigos son para siempre... porque sin amistad no hay nada.... Y ella, sí, ella me ha enseñado verdaderamente la razón de esas frases. Porque sé, y aseguro, que estará ahí siempre y que sin ella no sería nada. Estaré a tu lado siempre, y solo decirte que espero estar a tu altura, GRACIAS POR TODO, Y MÁS. Y es que Las amigas no se hacen por quedar un día, ni por sonreír, las amigas se demuestran con pequeños gestos, actitudes, compromisos. Las amigas son las que están cuando los necesitas y no los llamas sino que ellas se dan cuenta. Las amigas son aquellos con las que pasas ratos tan buenos y agradables que pasan en un segundo pese a ser eternos. Las amigas son aquellas con los que no necesitas hablar cada día, aunque te guste hacerlo, pero sabes que si no lo haces cuando les necesites estarán ahí sin preguntar, sin reprochar. Amigas son las que sienten por ti, las que ríen contigo, las que sufren en tu lugar, las que pierden el sueño si piensan en tus problemas... Amigas son las que tu consideras que merecen serlo, puesto que hagan lo que hagan siempre formarán parte de tu vida,siempre. Gracias por todo cariño. Que te quiero más que ami vida..

No hay comentarios:

Publicar un comentario