lunes, 24 de octubre de 2011

Eres mi vida, fea.

Cada vez se acerca más el momento en el que cada una debemos escoger nuestros caminos, sin pensar en el que va detrás, delante o a tu lado, porqué al final eres tú la que tomas las decisiones. Y tengo miedo, tengo miedo de perderte, de saber que puede que algún día coja el teléfono marque tu número y nadie conteste, de pensar que tal vez nunca más estemos así, que a lo mejor cuando pasen los años y te vea por la calle todo se resuma en un simple saludo por educación, olvidando todo lo que hemos pasado. Y yo no quiero eso, quiero contar siempre contigo, como hecho todos estos años, sabiendo que pase lo que pase estarás a mi lado, riéndote de mis errores y apoyándome para que los supere, teniendo conversaciones de más de 2 horas por el teléfono, recordando nuestras épocas frikis de fotos morritos y todos esos momentos tan especiales que he vivido junto a ti. Porque si tuviera que definirte con una palabra sería especial, porque para mí lo eres. Porque eres la única persona que me ha demostrado todo, que me ha hecho sentir todo tipo de sentimientos tanto buenos como malos, porque contigo he superado cada obstáculo que se interponía en nuestro camino, porque para mí eres más que una hermana, porque contigo me río lo que no está escrito, porque viviste la muerte de Hamtaro a mi lado, porque eres la que me para los pies cuando me lanzo a romperle la cabeza a mi hermana, porque cuando estoy mal lo sabes y porque te quiero muchísimo, probablemente más de lo que te imaginas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario