viernes, 27 de enero de 2012

Os voy a echar de menos.

Y lo tengo decidido, voy a disfrutar de la vida, pero no sin vosotras, no me voy a dignar a perderos. Porque vostras sois las que me haceis reir día sí, día también, las que me escuchais, las que estais conmigo sin importar lo que piense la gente, las que perdonais, las que me demostrais que os importo, las que por muchas veces que les cuente las cosas que me preocupan no os cansais de escuchar, las que me entiendeis de verdad, las que se que vais a estar conmigo en cualquier momento, uncluso en Estados Unidos, sí, vosotras, esas personas con las que disfruto cada día de mi vida, esas personas a las que quiero y por mucho que pase el tiempo, siempre las voy a recordar como unas buenas amigas. Es curioso esperar a este momento para daros gracias, pero sin vosotras nada sería posible, de verdad, os mereceis el puto cielo. Que os quiero muchísimo, que os voy a echar muchísimo de menos, lo sabéis. Siempre es siempre, no lo olvideis porfavor. (MN)














No hay comentarios:

Publicar un comentario